Monday, October 22, 2007


emmm

nada ya son las 12 de la noxe horade chile
prendo un cigarro y me pongo a escrivir


ase un par de meses conoci a una chika muy linda y tierna k es lo mejor por lo demas
asi pasaron los dias conoci mas de ella

asi an pasado mas y mas meses

con el tiepo comence a sentir cosas por ella me di cuenta de k es marabillosa
pero paso algo

ella keria al otra persona

eso lo entendo di mi braso a torcer solo por ella

abeces ni sikiera yo entiendo mi manera de actuar
kisa alla sido lo mas sano k e echo peor bueno sea como sea
al final me doy cuenta de k ella es mas inportante de lo k me imagino


Desde ciempre e sido algo asi como solitario algo asi como un ermitaño desde ciempre
cuando la conoci a ella empese a sentir cosas nuevas cosas k me asen de alguna manera flotar
por asi decirlo kisa sea amor aun k nunca me e enamorado creo

las cosas an cambiado desde ase unas semanas

kiero k ella se muy feliz este con kien este kisa sea lo mejor
podria ser el mismo weon desgraciado de antes y decear k le balla como el ass
pero no se ella cambio mi vida cambio mi manera de ver las cosas eso se lo agradesco
muxo

no se k aria si ella dejara de vivir o desaparciera de mi vida
puede k no siga viviendo sin ella es demaciado inportante

ase un par de semanas ella me dijo k keria k yo fuese su amigo es muy dificil ya k siemto muxas cosas por ella pero controlar las cosas es lo k me caracterisa puedo mantener la trankilidad en las cituaciones mas extrañas

pero no se
al estar ablando con ella me ciento nervioso cosa k no me psas cuando ablo con otras personas me pasan muxas cosas

abeces pienso k seria lo mejor estar a su lado como un amigo y espero estarlo como eso o algo mas
pero no puedo forsar las cosas se k ella esta pasando por un momento dificil lo unico k puedo aser es apollarla

ya se metermino 1 cigarro y prend el otro

pensando y pensado en lo k a pasado asta el momento ago un reseso
desde k la conoci a ella las cosas an cambiado muxo
de exo mi suerte a cambiado bastante
kisa sea k al estar junto a ella me ciento mas seguro y mas fuerte

como sea

las cosas ban cambiando y el mundo siguie dando bueltas y ella da bueltas en mi cabeza
y cada bes k pienso en ella es como si mi mundo se transformara y todo lo malo desaparece
TODO enserio

bueno abeces ai personas k nos cambian y asen un gran cambio en nuestras vidas
estoy agradecido de eso de k me alla ayudado a cambiar y decirle de todo corazon k es muy inportante para mi y tambien decirlo k cuando me nesecite estare para ella en el momento y el lugar k sea estare para ella

bueno en estos momento se me acabo el segundo cigarro y no fumo mas asta mañana
son las 00:40

y eso

bueno sin nada mas k decir me despido asta el proximo escrito
bueno adios ata la proxoma

bye bye


PD:mis brasos esta coempre abiertos para ti solo para ti

No comments: